Argentina se quedó con la Copa del RIO DE LA PLATA

Posted by

En el marco de un excelente evento organizado por WKF URUGUAY se realizó la copa del Rio de la Plata donde Argentina, dirigida por uno de técnicos nacionales Cristian Bosch se quedó con la serie luego de quedar empatados en combates 2 a 2.

El primero en competir fue el mundialista Facundo Gramajo quien obtuvo la victoria en una gran contienda.

El segundo Antonio Abrigo perdió por puntos en una dura pelea ante su par de Uruguay.

El tercero en competir fue el campeón de ROAD TO Damián Godoy quien se quedó con la victoria en una dura contienda en la modalidad K1-Rules.

En una gran pelea Sofia Echeverria fue derrotada en las tarjetas en una pelea muy ajustada donde dejo todo y mucho más. Quedando igualado el marcador en 2 a 2 la última contienda que se realizó en muaythai quedo para Argentina donde Tomas Pilloti venció por KO en el primer round a su par de Uruguay dando el triunfo por 3 a 2 para Argentina.

Quiero felicitar por el gran trabajo a WKF URUGUAY, Nicolas Mujica, Ignacio Valdez, Gabriel Guarise que crece día a día no solo como organización sino con criterio y trabajo serio y activo.

Además, felicitar al equipo de trabajo de WKF Uruguay liderado por Alexis Flores con gran desempeño y a Roman Miño, del equipo de Concepción de Uruguay, quien realizó su primera experiencia internacional en un evento de gran categoría.

La revancha de la Copa será en Argentina antes de fin de año en un nuevo 5×5 y ya preparándonos para el Clasificatorio rumbo al Nacional WKF.

 

Colombia – La liga Andina crece a grandes pasos

SHINGITAI WARRIORS TOURNAMENT

se realizó el pasado 21 de mayo en donde están clasificando competidores para el título continental que se realizara en Julio y trabajando para el campeonato nacional que clasificara competidores al Panamericano 2023. 
Colombia sigue creciendo

Por otro lado, te cuento que hable con Fernando personalmente cuando viaje a Chile para aclarar bien las cosas. Aclare todo cara a cara no por teléfono, sabes que así me manejo. También lo bajé una categoría en la parte de Jueces ahora será C en vez de B a modo de sanción por su comportamiento y le di un plazo para que organice el trabajo y si no se va. Todo Claro y preciso.